Búsqueda personalizada

martes, septiembre 11

Conferencia: TECNOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS ALTERNATIVAS PARA VIVIENDAS EN LATINOAMÉRICA



La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 invitan a la charla: “TECNOLOGIAS CONSTRUCTIVAS ALTERNATIVAS PARA VIVIENDAS EN LATINOAMERICA” que dictará el Arq. Aurelio Ferrero el viernes 28 de setiembre a las 18,30hs, en la Sala “Arq. José Luis Jereb” del Colegio, calle San Martín 1754.

El Arq. “Pipo” Ferrero es Director del CEVE, Centro Experimental de la Vivienda Económica (AVE CONICET); Profesor titular de las cátedras  Problemática de la Vivienda Popular y Hábitat en riesgo (Facultad de Arquitectura, UNC); Profesor en la Maestría de Vivienda Colectiva (Universidad Politécnica de Madrid). También se desempeñó como Coordinador Internacional de la RED HABITAT EN RIESGO, Programa CYTED y  es co-autor de diversas patentes de Tecnologías de Construcción.

Esta actividad está dirigida especialmente a alumnos de las carreras de arquitectura, ingeniería y trabajo social interesados en la problemática del Hábitat. 

Se enmarca también en las actividades preliminares de la “Especialización en Gestión Integral del Hábitat” que la FA-UCSF desarrollará a partir de 2013.

Actividad no arancelada.

1 comentario:

Marcos dijo...

a mi parecer Ferrero es uno de esos arquitectos que Argentina tiene, y que hay que saber aprovecharlo, la verdad que recuerdo la conferencia y fue un gran exito!