Búsqueda personalizada

viernes, diciembre 3

ALUMNOS PREMIADOS - CONCURSO PARQUE DEL NORTE

El intendente de Santa Fe, Ing. Mario Barletta presidió el Acto de Entrega de premios del Concurso de Ideas de Estudiantes para el Parque del Norte de Santa Fe. “Es una gran satisfacción que los universitarios de nuestras casas de estudio se hayan comprometido con la tarea de pensar su ciudad”, celebró el mandatario.

Más de 20 proyectos provenientes de estudiantes de tres casas de estudio de la ciudad, participaron del Concurso de Ideas para el Parque del Norte de Santa Fe, que impulsó el Municipio con el objetivo de promover la reflexión proyectual de la ciudad del futuro y crear un banco de ideas o hipótesis para el área Norte.
La entrega de premios en la Estación Belgrano, que estuvo presidido por el intendente Mario Barletta.


Los laureados

El tercer premio fue para Alexis Balialio (Facultad de Arquitectura UCSF) y el segundo para el grupo de María Evangelina Blanco y Emiliano Jesús Murador (FADU UNL y Facultad de Arquitectura UCSF).
El grupo de Alejandra Álvarez, María Margarita Himschoot y Natalia Rossi (Facultad de Arquitectura / Universidad Católica de Santa Fe)  recibió la tercera mención del certamen. 

No hay comentarios.: