Búsqueda personalizada

jueves, mayo 30

RDA-La Revista de la Facultad de Arquitectura UCSF

Tapa RDA-Nro 1

En noviembre de 2012 se ha publicado el primer número de RDA, La revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, Argentina, que busca constituirse en un
espacio que exprese y posibilite la reflexión sobre la arquitectura a partir de la producción
académica de sus docentes, alumnos e invitados especiales.
Cada edición se estructurará a través de tres secciones -Teoría, Enseñanza y Producción- en torno a un eje temático, que en este caso es “Arquitectura Religiosa”. El segundo número tendrá como tema condensador de contenidos “Arquitectura y Educación”
RDA se postula como un lugar de diálogo reflexivo entre las experiencias del aula, los trabajos de investigación y la práctica profesional. De manera que reconociendo las características propias de cada uno de esos ámbitos, se ponga especial énfasis en las relaciones que existen entre ellos. La docencia, la investigación y el ejercicio de la profesión son formas distintas de ser y hacer una misma actividad: la arquitectura.
RDA puede adquirirse en las Sedes de la Facultad de Arquitectura (Santa FE, Rafaela y Posadas) y en las librerías Mauro Yardín y Letra E de Santa Fe o al Sr. Eduardo Villaverde (0342-154471490).
Los interesados en publicar o difundir la misma pueden comunicarse a: rda@ucsf.edu.ar


Ver publicaciones sobre la noticia:
http://arqa.com/editoriales-arqa/rda-revista-de-arquitectura.html

No hay comentarios.: