Búsqueda personalizada

viernes, agosto 10

Taller de intercambi​o de visiones. Reflexión y conocimien​to. Ideas 1000 - Posadas 20X2


La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe Sede Posadas organiza el Taller de intercambio de visiones. Reflexión y conocimiento. Ideas 1000 –Posadas 20X2, que se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en la Casa de Altos Estudios, sita en Rademacher 3943.

Ideas 1000 se plantea como un ciclo de conferencias, muestras y debates, en el cual, el
objetivo estará puesto en reflexionar e intercambiar visiones locales y externas apartir de la propuesta general, “Ciudad y territorio”, donde cuatro temáticas intentarán abordar problemáticas y soluciones a la dinámica urbana.Se proponen:
·       El rol de la ciudad.
·       Las políticas urbano-ambientales.
·       La política habitacional y elhábitat.
·       Los sistemas de transporte urbano.

Los objetivos de Ideas 1000 Nuevos Territorios son: generar y brindar un espacio de exposición, reflexión y debate entre los actores transformadores y los espectadores para el desarrollo de herramientas y pensamiento crítico ante las situaciones de planificación urbana actuales;participar y presenciar conferencias pronunciadas por personas especializadas y siendo de gran referencia en la temática; exponer la experiencia de la ciudad de Posadas como propuesta estratégica en la construcción y solución deproblemáticas urbanas e interactuar, intercambiar y reflexionar con las experiencias foráneas para fomentar y desarrollar los aspectos críticos ennuestras realidades.

Las actividades que propone el Taller son: muestra de trabajos, exposiciones,charlas y mesas de debate.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la Sede de la UCSF Posadas (Radermacher3943), comunicarse telefónicamente al 0376 -4423388 interno 315 o vía mail a: ppachoud@ucsf.edu.ar.

No hay comentarios.: