Búsqueda personalizada

lunes, junio 14

EMBT (Miralles Tabliabúe) - Arq. Cristian Ferrera

Martes 15 de Junio 2010 -19 hs.
Aula 2.53 (1º Piso)
FA - UCSF
Echagüe 7151


El arq Cristián Javier Ferrera se gradúa en la Facultad de Arquitectura de la U.C.S.F. en el año 2002. Ejerce su profesión durante 4 años en la ciudad de Paraná.
Colaboró como invitado en las Cátedras Morfología 2,3 y 4 de la FA-UCSF; y en la Universidad Católica Argentina, en la Cátedra de Principios de Arq. y Urbanismo.
Es artista plástico. Ha participado en diferentes salones, como galería "Esart", Barcelona, y galería "Thuillier" de París.
Participa en concursos de Arquitectura Nacionales e Internacionales, como "Premio arquitectónica 2002, Rosario, Argentina".Concurso "Parque de La Laguna de Venecia" Italia, 2007, Editorial Gustavo Gilli, Barcelona, y "Concurso Nacional de Anteproyectos Plaza de la Capitalidad y Centro de Interpretación del Río Suquia, Córdoba 2008, Argentina.
 
Es colaborador en el transcurso del año 2008-2009, en el estudio EMBT (Enric Miralles- Benedetta Tagliabúe) de Barcelona y en el estudio Corea-Morán (Mario Corea-Luís Morán), recientemente.
Actualmente ejerce de manera autónoma su profesión en Barcelona, participando en concursos y dentro del ámbito de la investigación.

No hay comentarios.: