Búsqueda personalizada

miércoles, agosto 5

Docente de la FA en Italia

El docente de la Facultad de Arquitectura en Rafaela, Arquitecto Jorge Alberto Garrappa, ha sido invitado especialmente a participar en la Semana Europea sobre el Paisaje (Settimana Europea sul Paesaggio - Universite d’ete 2009).

El Seminario internacional se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de Agosto en la Ciudad de Erba, Provincia de Como (Italia).

La ponencia del Prof. Garrappa, titulada “Argentina en el siglo XXI: Repoblamos el campo?” será presentada -en lengua italiana- por el autor durante las actividades del día 28 de Agosto próximo.

Asimismo, el Arquitecto Garrappa, en representación de nuestra Universidad, concretará un acuerdo de cooperación e intercambio con la Universidad de Bari (Puglia), Italia.

El Arq. Garrappa se encuentra también ultimando detalles del Proyecto de Traducción y edición del texto técnico publicado en 1561, “Le nouvelles inventions pour bien bastir et a petit fraiz” (Las nuevas invenciones para construir bien y a bajo precio), de Philibert de l’Orme, bajo la supervisión de la Doctora Arquitecta María Rita Campa, de la Universidad de Bari. Dicho proyecto editorial será parte del convenio de cooperación a firmarse con la Universidad de Bari.


No hay comentarios.: