Búsqueda personalizada

martes, septiembre 2

MUESTRA DE DISEÑO "HECHO EN ARGENTINA"

La Carrera de Licenciatura en Diseño Industrial, perteneciente a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, y la Unión Industrial de Santa Fe, invitan a la muestra “Hecho en Argentina”, a realizarse del 1 al 26 de septiembre en la Universidad, Echagüe 7151.
“Hecho en Argentina” es una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Diseño ALADI, que tiene como objetivo poner en valor la labor de diseñadores, ingenieros, técnicos y trabajadores de la industria mediante la exposición de diferentes productos elaborados en el país.

En esta edición de la muestra  “Hecho en Argentina”, se exhibirán productos de fabricación industrial elaborados en el país y en empresas de la región, donde podrá apreciarse la evolución de los diseños con el paso de los años en productos antiguos y contemporáneos. El objetivo de la muestra es compartir con nuestra sociedad el valor que tienen la investigación, el diseño, el desarrollo, el esfuerzo y la cultura del trabajo en la industria regional.


No hay comentarios.: