Búsqueda personalizada

viernes, junio 17

Reconocimiento al Arq. Rubén Chiappero

Dicho nombramiento es un reconocimiento a la labor incansable del Arq. Chiappero en el área de la Arquitectura y el Patrimonio.
Actualmente Rubén Chiappero es docente titular de Historia de la Arquitectura y el Urbanimos III en la Facultad de Arquitectura de la UCSF Santa Fe, Rafaela y Posadas y Director del Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y el Patrimonio.
Cuenta además con un frondoso curriculum académico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!lo felicito realmente...solo le queria preguntar,ya que lo he hecho en la pag de UCSF,pero no me respondieron;yo queria saber si el año que viene trasladan la carrera de Arquitectura a la sede de Reconquista,porque me interesa la carrera,y por diferentes motivos no puedo ir a Santa Fe a estudiar..le dejo mi correo daiass_2212@hotmail.com para que si puede me pueda contetar..desde ya muchas gracias!!